Tienda de animales en Manresa

Tienda en Manresa especializada en animales de compañía

Los pequeños y grandes animales de compañía de Manresa encontrarán en nuestra tienda, el mejor catálogo de productos y servicios especializados.

tienda animales manresa

Te acompaña en tus mejores y peores momentos, disfruta de tu compañía de forma plena y cuida de tu sonrisa como el que más. Ese pequeño o gran peludo es uno más de tu familia y por consiguiente, también de la nuestra.

En Fauna Gibert somos ya la tercera generación familiar al frente de la tienda de animales en Manresa. ¿Quieres conocer un poco más de nuestra larga historia? Abrimos las puertas en mayo de 1955 con el nombre de Granja Planes, ubicados en la calle Carmen 25-27 del centro histórico de Manresa.

En diciembre de 2009 decidimos trasladarnos a nuestras actuales instalaciones, en la Carretera de Vic 254 de Manresa, a un local mucho más amplio, donde poder ofrecer más variedad de artículos y servicios para cuidar de tu mascota.

Aunque estamos especializados en pequeños animales de compañía, como perros, gatos, pájaros o roedores, disponemos de toda clase de accesorios para animales como reptiles, peces, invertebrados, plantas acuáticas...

animales tiendas en ManresaEn la tienda de animales en Manresa encontrarás todo lo que tu mascota necesite, desde su alimentación, hasta los juguetes, camas o terrarios, con las últimas novedades, al mejor precio.

Desde 1991 también contamos con un consultorio veterinario, donde vigilamos la salud de tu mascota y más recientemente, en 1997 abrimos la peluquería canina y felina en un apartado independiente en las mismas instalaciones de nuestra tienda de animales en Manresa.

Uno de los servicios más especializados que ofertamos es el del mantenimiento de acuarios en Manresa, el Bages y Barcelona. Si tu acuario es muy grande y su mantenimiento te resulta demasiado complicado, déjalo en nuestras manos y te facilitaremos el servicio a domicilio en tu casa o empresa.

Todo un universo para tu mascota.
Fauna Gibert, tu tienda para mascotas en Manresa.

Fauna Gibert

  Ctra. de Vic, 254,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 872 36 44

  601 601 521

Horarios

Lunes - viernes

10:00 a 13:30 -  16:30 a 20:30 horas

Sabados

10:00 a 14:00 -  17.00 a 21:00 horas

Buscador

Redes Sociales