Consultorio veterinario en Manresa

Veterinario con consultorio en Manresa para todas las mascotas

El consultorio veterinario de Fauna Gibert realiza el chipeado, vacunación o cirugía, con servicio de urgencias en Manresa.

Tus mascotas estarán en buenas manos, con el servicio de consultorio veterinario en Manresa de Fauna Gibert. Nuestro equipo veterinario le atenderá como sólo sabe hacer: con cercanía, vocación y profesionalidad.

Servicios del consultorio veterinario:

consultoris veterinaris manresa

  • Medicina general. Revisiones, desparasitación...
  • Vacunas. Te detallaremos el programa de vacunación durante las distintas edades de tu mascota.
  • Identificación oficial. Gracias al microchip tu pequeño amigo estará protegido en caso de pérdida o robo. La implantación del microchip permite registrar al animal en el censo canino de cada comunidad. En España la ley obliga a identificar tanto a perros como a gatos, entre otros motivos, para evitar el abandono de mascotas.
  • Cirugía. Nunca sabes cuando vas a necesitar un veterinario. En Fauna Gibert disponemos de servicio de urgencias veterinarias en nuestro consultorio de Manresa.
  • Análisis clínicos preventivos y también por dolencias o enfermedades. Los análisis clínicos nos permiten determinar un tratamiento o realizar el seguimiento de tu mascota.
  • Comportamiento: el adiestramiento de la mascota en sus primeros meses de vida puede condicionar su comportamiento de adulto. Por eso es tan importante controlar y mejorar esas actitudes erróneas antes de que empeoren. Los perros son seres inteligentes, que absorben el ambiente que les rodea y lo plasman de una manera concreta. Consulta todas tus dudas con el especialista en comportamiento.
  • Nutrición. Llevaremos un control de las dietas alimentarias que tu mascota pueda necesitar. La alimentación condiciona la salud de nuestros animales y su calidad de vida.
Horario: Mañanas de miércoles, viernes y sábados.
Tardes de martes y jueves.
Servicio de urgencias 629 15 21 15

 

Fauna Gibert

  Ctra. de Vic, 254,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 872 36 44

  601 601 521

Horarios

Lunes - viernes

10:00 a 13:30 -  16:30 a 20:30 horas

Sabados

10:00 a 14:00 -  17.00 a 21:00 horas

Buscador

Redes Sociales